Cómo conseguir lo que realmente quieres

En esta vida pase lo que pase no es bueno o malo, todo es simplemente ricamente interesante.

¿Alguna vez habías suceder algo en su vida que se sentía como algo malo sólo más tarde para darse cuenta de la larga resultó ser una buena cosa? Me gustaría compartir una historia de mis viajes recientes. Yo estaba en Orlando para lanzar mi nuevo y" De Éxito de Importancia y" programa de coaching. Fue un viaje de noche rápido como yo no y' t quiere perderse una excelente reunión del Grupo de Marketing GKIC capítulo a la mañana siguiente

Mi presentación terminó alrededor de las 2:00 pm y me pasó la siguiente hora de relax disfrutando el grado 72. tiempo con el cielo azul claro soleado y caminar por el hermoso lago de Oreo en el centro de Orlando. Mi vuelo de regreso a Milwaukee fue programado para 7:45, me hizo parar en Atlanta, y llegando a casa alrededor de 23:30 Casi un horario perfecto

Cuando llegué al hotel a recoger me di cuenta Tuve unas dos horas y media de tiempo libre todavía, así que le pregunté sobre la compañía aérea y' s sitio web para ver si había alguna vuelos anteriores home … sólo en caso de que podría funcionar. Lo que vi realmente me sorprendió. La segunda etapa de mi vuelo de Atlanta a Milwaukee fue cancelado. Yo nunca fue notificado. Aquí y' s donde el bien y el mal de todo esto se pone interesante

Cuando llamé al aeropuerto y hablé con un agente en el mostrador de boletos, dijo ella no y'. T sabe acerca de la cancelación y que la única otra vuelo era 18:00 y tenía sólo dos escaños restantes abierta. Ella no era capaz de ponerme en ambos puestos menos que yo estaba en el mostrador en persona. Cuando llamé Priceline, ellos dijeron que parecía que había estado ahora reprogramada para el vuelo de las 7:20 am de vuelta a Milwaukee al día siguiente. No eran capaces de hacer cambios en este momento tampoco, y hay al parecer había ninguna oferta para cubrir el costo de una habitación de hotel inesperada. Cuando llamé a la línea central de reservas Airtran me dijeron que no había ninguna opción de cambiar en este punto, y sin compensación por las molestias. Doesn y' t suena como una secuencia ideal de eventos en este punto, ¿verdad

Aquí y' s el resto de la historia. Decidí pedir un supervisor acaba de plantear la cuestión, y" ¿Hay alguna manera se puede mejorar esta situación para mí y"?

Realmente disfruté de mi 18:00 vuelo de regreso a Milwaukee, evité el escala en Atlanta, llegó a casa tres horas por delante de mis expectativas antes, y disfrutó de uno de esos dos puestos restantes en el avión. Mi asiento estaba en la fila de salida, con el único asiento libre al lado de mí. ¿Sabes lo que significa eso: espacio para las piernas ilimitada e ilimitado habitación brazo y hellip; bastante lujoso! En el siguiente asiento sobre era el caballero más encantador, gerente de un hotel de Chicago, que está muy interesado en la mentalidad y el pensamiento positivo en un ambiente de negocios con su personal, y pidió a visitar mi sitio web para ayudar con algunas ideas.

Ah, y aquí y' s una cosa más: me inesperadamente apareció en mi hijo y' s 21:00 partido de baloncesto, para su gran sorpresa y alegría. Cuando su entrenador vio esta pantalla emocional, él me invitó a sentarme con él en el equipo y' s banco de la cancha. Resultó ser el juego más competitivo y emocionante de la temporada! Así que, supongo que y' s bastante claro que este vuelo cancelado no fue a “ malo y" cosa, ¿fue

Don y' t lío con la inteligencia infinita. Lo que sucede en nuestras vidas siempre es por una razón, y no hay manera de nuestra perspectiva física podemos juzgarlo en el momento. Lo que parece bueno o malo en el momento puede llegar a sentir dramáticamente diferente. Así que aquí y' s lo que yo recomiendo: cada vez que se ven tentados a juzgar algo en el momento, utilizar la frase y" Oh, eso y' s interesante y" para describirlo. Me encanta esa perspectiva. Voy a publicar esa frase en mi refrigerador de hoy, para que pueda disfrutar de los acontecimientos de ayer aún más plenamente

You &';. Probablemente ha escuchado la frase y" No es lo que nos pasa que las cosas, Es nuestra actitud acerca de lo que nos sucede que hace la diferencia y" Tome la perspectiva de que cada vez que aparece en nuestra vida es un misterio que se desarrollará en el tiempo. Disfrútalo, explorarlo, saborearlo. Ver la magia de todo despliegan

I can &';. T esperar para ver lo que va a suceder hoy, y estoy dispuesto en cada momento con mi nueva frase, y" Oh, eso y'! S interesante y " ;

principios del éxito

1. Lecciones de la vida de la mariposa en la ventana
  2. UNA BUENA ACTITUD
  3. Mujeres inteligentes y el Juego de Emprendimiento
  4. La línea de base
  5. 7 razones por las personas a tener éxito
  6. Success Maker: ¿Tienes lo que se necesita para desarrollar la auto-responsabilidad
  7. 10 Resoluciones de Año Nuevo para que una empresa más ética, ecológica, rentable y exitosa
  8. Mujeres inteligentes preparan para una exitosa Conferencia Temporada
  9. ¿Por qué Maya Angelou Escribe Phenomenal Woman
  10. La dilación Superación: cinco consejos para el éxito
  11. Considere que eres digno
  12. 10 maneras de volver a propósito de su trabajo y ahorrar un montón de tiempo
  13. Cómo socrático Sabiduría Resumido éxito en dos palabras
  14. Una efectiva (pan comido) Lista de herramientas de construcción
  15. La oportunidad de colapso
  16. Prueba de la comercialización de su producto o servicio
  17. *** Soft Skills, Duro resultados (Parte 2)
  18. El éxito lleva al éxito
  19. Creemos que es posible!