Un viaje Consciente Carretera: The Ultimate Sin-Meta vacaciones

Es el comienzo de las vacaciones de primavera, y estamos en dirección sur. Eso es todo lo que sabemos.

Nuestra familia está anticipando en gran medida lo que puede ser nuestro último viaje por carretera durante mucho, mucho tiempo. Hay mucho entusiasmo en nuestra casa ahora mismo estamos cambiando a una nueva fase para cada uno de nosotros.

Mi marido está poniendo en marcha un nuevo negocio. Estoy escribiendo un libro. Nuestra hija de 17 años de edad, se está preparando para la universidad en Nueva Escocia en septiembre. Nuestra hija de 16 años de edad, se dirige a Brasil para un Intercambio Rotario de un año de duración en julio. Nuestra hija de 14 años de edad es jugar un deporte por primera vez en su vida. Nuestra hija de 13 años de edad, está considerando la posibilidad de transferir a una escuela magnet de artes con el fin de sumergirse en su pasión y mdash; baile.

Este es el final de una era. En pocos meses, nunca tendremos los cuatro de ellos viviendo en casa de nuevo. El próximo año traerá todo tipo de cambios, y sentimos que tenemos que agarrar esta oportunidad para salir a la carretera juntos en nuestra confianza, minivan polvorienta

Es hora de que nuestro tipo favorito de vacaciones —. La composición que -up-as-you-go meandro a través de (a nosotros, de todos modos) territorio por descubrir. Nos levantaremos muy temprano, saltamos en la furgoneta, y simplemente vamos. No reservaciones. Sin horario. Sin destino en mente.

Nos encanta este viaje sin meta. Nos enteramos hace años que los momentos más felices que pasamos juntos son aquellos en los que somos libres para experimentar cada momento, ya que viene sin la planificación de la próxima.

En 1998, decidimos en un día hacer las maletas a los niños y despegar a la India y Nepal durante tres meses. No es como si simplemente dejamos nuestros puestos de trabajo y se fue. Eso habría sido mucho más fácil.

Hemos tenido un montón de responsabilidades y mdash; éramos propietarios de dos pequeños comercios minoristas, una empresa de importación /exportación, un viejo edificio comercial con un techo con goteras, y una casa que acababa de terminar la remodelación.

sentía inquieto y listo para la aventura, y tomar la decisión de ir fue instantánea y unánime.

Hemos vendido un negocio, liquidó otra, poner el tercero en coma. Nos encontramos a alguien para cuidar de las goteras del techo, y otro para quedarse en nuestra casa. Nos dio un tirón a los niños fuera de la escuela y dentro de seis semanas de nuestra toma de decisiones abordamos un avión y mdash; seis viajeros excitados que llevan seis pequeñas mochilas.

Las chicas eran 7, 8, 10 y 11. La gente pensó que estábamos locos.

Los primeros dos meses que pasamos en la India visitando las antiguas familias de acogida que mi marido había vivido durante su propia Intercambio Rotario cuando tenía 16. El tercer mes que habíamos reservado para Nepal. Teníamos planeado volar en Katmandú y pasar cuatro semanas por nuestra cuenta. No teníamos agenda, sin reservas, sin contactos. No estábamos en lo más mínimo preocupado por ella.

Desde el primer día, estaba claro que esto iba a ser una experiencia muy especial para nuestra familia. Tenemos un hotel limpio y acogedor, el Planeta Rojo encontramos, con una habitación lo suficientemente grande para seis de nosotros. Costaba $ 15 por noche. Nuestra ventana daba a la parte trasera de un club nocturno, y se rió de nosotros mismos para dormir como fueron destruidas Pink Floyd y Michael Jackson de los altavoces externos. Una de nuestras hijas se convirtieron en muy hábil para desatascar el desagüe aseo y bañera.

vagó las calles curvas, maravillado por las vistas y sonidos. Cada comida era una aventura como hicimos un punto para invitar a los comensales individuales a unirse a nosotros. Conocimos a gente fascinante de todas las edades de todo el mundo.

Lo más destacado incluyen corriendo en un pequeño restaurante italiano durante las dos primeras horas de Katmandú, ya que estábamos atrapados en un aguacero torrencial y mdash; nuestra primera lluvia desde que salió de Oregon. Una noche divertida pero bastante sin dormir compartiendo habitación casa de té con las ratas. Los niños, especialmente los niños pequeños, nos arrastran por todas partes que emigraron. Desayuno en nuestra azotea con una vista impresionante de los Annapurnas. Agachándose para evitar las telas de araña que gotean con rocío mientras montaba elefantes en la madrugada. Explorando templos ricamente perfumadas. El baile espontáneo en las calles.

Hemos nunca, nunca reído más de lo que hicimos en ese viaje. Tuve que usar un inhalador de asma y mdash; no para algún tipo de alergia, sino porque me reí tanto que empecé sibilancias! Cada día estaba lleno de alegría absoluta y el descubrimiento. No importaba en lo más mínimo lo que estábamos haciendo. Estuvimos juntos, estábamos explorando, y que íbamos a tener el tiempo de nuestras vidas.

Por supuesto, un viaje por carretera hacia el sur de Oregon no es tan exótico. Sin embargo, lo que hemos aprendido en Nepal es la magia de estar en el momento. Nuestros niños descubrieron el poder de estar presente y abierto a lo que el día pueda traer.

Es una lección de valor incalculable que nos sentimos afortunados de haber aprendido muy pronto. Ese viaje fue un regalo que sigue dando. Proporcionó un brillante ejemplo de la verdadera atención para nuestras hijas en crecimiento.

Estamos en dirección sur. Nuestra intención? Estar juntos. Para explorar. Y reír nuestras cabezas.

voy a traer a mi inhalador Hotel  .;

familia

1. Elija la felicidad en su relación
  2. Estrategias para la adquisición de un vestido de novia asequibles On line
  3. ¿Cuándo y dónde ir de vacaciones
  4. Regalos de cumpleaños: ilumina el Día
  5. El auge de juegos educativos para niños
  6. *** Impulsar su intuición sobre la Violencia Doméstica: Cómo tomar el control de su seguridad y f…
  7. Comprado Muebles Exclusive? Ahora viene la parte difícil
  8. Moverse por su cuenta
  9. La verdad sobre el aislamiento térmico
  10. VERANO Y EL LIVIN 'ES FÁCIL
  11. PELÍCULAS Y SU HIJO
  12. Hacer la ciudad de Nueva York, en la cima de su lista
  13. Cómo encontrar ayuda para padres de adolescentes con problemas
  14. Ambos pescadores experimentados y pescadores Empezando amarán Michigan Pesca
  15. El otro padre
  16. *** Expertos Q & A: Haciéndose cargo de Trial Separaciones
  17. Verano Entretenido .. planear una fiesta al aire libre Gran en un presupuesto
  18. No siempre Salga de su hijo adolescente
  19. Cómo cambiar 5 disfuncionales reglas de la familia de Normas familia funcional