Usted está siempre en el lugar correcto - Confía en el Proceso

Mi esposa Deborah y yo acabamos de regresar de un viaje de un mes a Londres y Alemania. Durante los primeros 18 días que trabajamos: un teatro Historia Retreat en Londres, 2 retiros en Munich, un discurso en la conferencia anual de la Asociación Altavoces alemán y, finalmente, un discurso en una convención de los recursos humanos en Colonia. Fue un tiempo muy ocupado, intenso y absolutamente maravilloso.

Esta fue mi primera vez presentando historia del teatro en Alemania y no estábamos y' t seguro de qué esperar. Sin embargo, después de hacer dos Story Theater Retiros y dar dos discursos a las audiencias de alemanes, austriacos y suizos (muchos de ellos de escuchar a mí a través de un intérprete), el veredicto fue claro y contundente. El Método Teatro historia funciona así en Alemania, ya que tiene en todas partes. ¡Menos mal! Estábamos en el lugar correcto. Que alivio. Y una bendición.

También tuvimos algo de tiempo para la diversión y las vacaciones en este viaje. Por mi 57mo cumpleaños, tengo que ver a William Shakespeare &'; s El mercader de Venecia, en el Teatro Globe de Londres. El mercader de Venecia fue el primer juego que he actuado en, cuando yo tenía 19 años. Al ver la obra de teatro en The Globe fue un sueño hecho realidad.

Después de nuestro trabajo en Alemania, tuvimos 12 días a vagar por el campo en un coche alquilado. Nuestro único plan era conducir hasta que nos sentimos como detenerse, encontrar un hotel y descansar por la noche. En un sábado por la mañana brillante, nos dirigimos al sur de Colonia a Koblenz, y luego a lo largo del río Mosel. Encontrar un hotel en nuestra primera noche era bastante difícil, ya que era temporada de festivales de vino y no teníamos reservas.

Cada hotel nos fuimos a estaba reservado. A la una, la recepcionista, un maravilloso gris tipo abuela de pelo de edad, nos dijo que estaba lleno, pero nos dieron en el teléfono y se encontró una habitación para nosotros en otro hotel. Esta se convirtió en la primera instancia, pero no el último, de la amabilidad y la hospitalidad alemana. Nos recibieron en el hotel con una copa de vino de bienvenida y tenía una maravillosa comida antes de acostarse para pasar la noche.

El día siguiente continuamos a vagar al sur a lo largo de la hermosa río Mosela, y luego se dirigió hacia el sureste Negro Bosque. Deb escogió una ciudad en el mapa que se veía bien para nuestra próxima noche - justo en el río Rin. Si y' s en el Rin, debe ser pintoresco, ¿verdad?

En el momento en que nos topamos a la ciudad ya era de noche y yo estaba cada vez de mal humor. Me estaba acostumbrando a una cerveza alemana espumosa en la cena y estaba bien después de 19:30. Después de conducir en círculos durante otros 30 minutos, nos dimos cuenta de que esta no era la pintoresca ciudad del río que estábamos esperando. Finalmente vimos un hotel, pero no era bueno. Encontramos otra cuadra. Fue cerrado por la noche. Las cosas se veían bastante lúgubre. Parecía como que y' d cometió un error y se encontraban en el lugar equivocado. Pero, había un restaurante griego en la calle y que necesitan alimentos.

Tuve que mirar por la ventana del restaurante para ver si el lugar estaba todavía abierto. Vi a una pareja de comer y una camarera en un mostrador, así que entré. Entablamos una conversación con la pareja en la mesa de al lado. Por suerte para nosotros, el marido hablaba muy bien Inglés. Dijo, y" Pregúntame cualquier cosa. I &'; ll ayudaré todo lo que pueda y"

No sólo él nos ayude a encontrar un hotel a dos cuadras de distancia, pero también nos habló de algunas viejas ruinas del castillo que no están en las guías turísticas, y un idílico antigua ciudad alemana llamada Wissembourg (que pasó a ser en Francia). Además, él nos dio su propio mapa de la región, que resultó indispensable para el resto del viaje

Al salir del restaurante, le dije a Deborah, y". Eso fue interesante. It &'; s como nosotros y' re en una búsqueda del tesoro y él nos dio la siguiente pista para nuestro viaje y" A lo que respondió Deborah, y" Estábamos en el lugar correcto después de todo, y".

Las ruinas del castillo estaban en una colina con vistas a los viñedos. Para llegar a ella había que montar un viejo, y me refiero a edad, telesilla a través de un frondoso bosque de árboles empezando a convertirse en sus colores del otoño. Wow!

Por la tarde, nos bajamos a la Weinstrasse (ruta del vino) hasta Wissembourg y el muchacho estaba en lo cierto. Esta fue la clásica antigua ciudad alemana de sus sueños. Pasamos dos noches allí y disfrutamos de un maravilloso día vagando por las calles, tomando fotos y tiendas.

Hacia el este a través del Bosque Negro fue precioso. Los dos caminos carril de montaña de la herida a través de pintorescos pueblecitos que vendían relojes de cuco. Deborah me mantuvo recordándonos que teníamos que encontrar un lugar para tomar una caminata en el bosque mientras estaba soleado y luminoso. Así que nos fuimos y fuimos y cuando llegó la hora del almuerzo, me salió de la carretera en un pequeño Bierhaus.

Deborah ordenó el pescado del río que corría por la ciudad y tuve una salchicha con Kartoffle (salchichas y patatas) . Mientras estábamos almorzando, me di cuenta de una dama tirar a la playa de estacionamiento, mire una señal y luego desaparecen por un sendero al lado del restaurante. Cuando investigué más, descubrí un paseo de bienestar de 2 kilometros ahí detrás de donde estábamos sentados. Esta fue nuestra caminata! Además, fue una experiencia que nunca habíamos tenido antes. Este sendero fue diseñado para caminar descalzo, sobre mantillo, arena, piedras, barro, piñas y hierba. Un masaje de pies en el bosque!

Una vez más, estábamos en el lugar adecuado para encontrar la siguiente pista.

De vuelta en Múnich, después de experimentar cervezas de 1 litro Oktoberfest y beber (sin llegar achispado) decidimos por la última noche a caminar a la Marianplatz y ver el famoso Glockenspiel haga su trabajo a las 5 o &'; reloj. Encontramos un asiento en una mesa junto a dos estadounidenses. Resultó que uno de ellos vivía en Denver, a 60 millas al norte de Colorado Springs. Al final de la conversación que estábamos intercambiando correos electrónicos y teniendo en cuenta la posibilidad de que mi método Teatro historia podría ayudar a su empresa.

Y de nuevo, estábamos en el lugar correcto.

Este maravilloso viaje era como mi vida: llena de cientos de veces en que las coincidencias significativas, (Carl Jung llama entonces sincronicidades), han sucedido. No sólo son estas sincronicidades que suceden todo el tiempo, que se puede contar. It &'; s como si la vida es una búsqueda del tesoro misterioso y hay que vivir cada día para descubrir la siguiente pista. Pero la lección es ésta: saber que usted y' re siempre en el lugar adecuado para recibir la siguiente pista. Aun cuando no es obvio, en realidad estamos en el lugar correcto todo el tiempo. En cada turno, con cada encuentro, obtenemos la pista para la siguiente pieza del viaje. El truco está en buscar la pista - esperar - y luego, hacer lo que la idea te dice que hagas

y'. Es absolutamente increíble para mí que me acabo de regresar de hablar en Alemania. Hace años, cuando yo estaba empezando mi carrera habla, me maravillé de cómo las personas llegaron a dar discursos en Seattle o Atlanta, y mucho menos en otro país. Me doy cuenta de que todo lo largo del camino, he recibido pistas para saber qué hacer a mi lado llevar en este viaje. A veces, tomé la decisión de seguir las pistas, y otras veces yo no &'; t siquiera se dará cuenta de ellos o yo los rechacé.

Mi revelación de este viaje es que siempre estás en el lugar adecuado para recibir la siguiente pista, e incluso si se ignora o rechaza la idea, se volverá alrededor hasta que finalmente se reconoce como su siguiente pista . Hace

Muchos años me dieron una pista de que se suponía que debía estar hablando acerca de la narración de cuentos para gente de negocios en lugar de servicio al cliente y el cambio. Tuve que conseguir que la idea muchas veces antes de que finalmente lo conseguí. Una vez que me di cuenta de la idea e hice el cambio, con el tiempo me llevó a hablar en Londres y Singapur y Australia, y ahora Alemania

paz

1. Norman Rockwell y la America recordamos
  2. Fontanería Narguile Cosas que uno debe saber
  3. "Hay esperanza"
  4. Rompiendo la Soledad
  5. El objeto de Nada Yoga está transformando la
  6. La vida Lecciones (Derecho maneras)
  7. ¿Por qué quedarse enojado?
  8. ¿Es usted el que veremos la Paz
  9. Sentado en Quietud Abre Un Corazón
  10. Cómo dar a sus seres queridos de edad avanzada paz y plenitud
  11. ¿Qué es la lente del círculo?
  12. Beneficios de Curso de Manejo Defensivo
  13. El libro de Juan y Su Prosperidad
  14. ¿Por qué quiere el presidente Obama para atacar a Siria? Parte 2
  15. Controlar su temperatura
  16. Una revisión del libro: El "Nuevo Medio Oriente" por Shimon Peres (Tercera Parte)
  17. CIENCIA MODERNA DEBE ENTENDER SU GLORIA
  18. Inspiring: película de Bollywood Noticias En hindi
  19. El valor de una vida simple
  20. Mi oración por el mundo ... y sobre todo para los ciudadanos de Irak, Zimbabue y Darfur