Reseña del libro: La Cabaña

Un asociado en el trabajo insistió en que leí "La Cabaña". Él no me daría muchos detalles del libro, pero he dicho que reveló la gracia de Dios en la tragedia personal. Después de algunos intentos fallidos, tuve la oportunidad de comenzar finalmente el libro.

Al no ser un gran fan de las novelas cristianas, me decepcionó inmediatamente, pero trataron de seguir leyendo. Le confesé que estaba entretenido por la prosa de Young en que ha dado mucho detalle en las visualizaciones de las descripciones. Yo convierto distraído como empiezo a analizar su estilo y olvidé del mensaje. Sin embargo, todos los autores tienen su propio estilo distintivo y yo deberíamos dejar las cosas así. En el capítulo 7 se convirtió en CS Lewisesque con la transformación de la realidad del personaje principal (Marcos) en una tierra de fantasía. Uf ..., El Señor de los Anillos aquí vamos. (Me gustaron mucho las películas, pero simplemente no podía colgar con los libros.)

Si usted tiene alguna lectura CS Lewis "Las Crónicas de Narnia" o John Bunyan de "Pilgrim Progreso," usted entiendo cómo usan los autores el poder de la metáfora y de asociación para ilustrar el carácter y los atributos de Dios. Joven utiliza la metáfora contemporánea para revelar a Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Él deja que la dinámica de la relación familiar describen su comprensión de la trinidad. El lector puede identificar inmediatamente las tres personas de la Trinidad por los roles Young ha asignado a ellos. Admito que Dios echo como un tipo de Aunt Jemima me tiró para un bucle en un primer momento. Sin embargo, "Dios", explicó que "Ella" apareció en la forma que marcan identificó con o necesita, es decir, una madre de crianza. Jesús fue representado como niño pescador manitas buena ole '. Nunca me hizo entender el Espíritu Santo.

Dejando valor de entretenimiento de joven detrás, que comenzó a analizar su teología. Me fácilmente a la conclusión de que el joven cree en el clásico pelagianismo. ¿Qué es lo que, usted pide? Permítanme citar de Wikipedia, "Es la creencia de que el pecado original no vea contaminado la naturaleza humana y que la voluntad mortal es todavía capaz de elegir el bien o el mal sin la ayuda divina. Por lo tanto, el pecado de Adán era" un mal ejemplo "para su progenie , pero sus acciones no tenían las otras consecuencias imputaba al pecado original. pelagianismo ve el papel de Jesús como "un buen ejemplo" para el resto de la humanidad (contrarrestando así el mal ejemplo de Adán). En resumen, la humanidad tiene el control total, y por lo tanto toda la responsabilidad, por su propia salvación, además de toda la responsabilidad de todo pecado (esta última insistido tanto por partidarios y opositores del pelagianismo). Según la doctrina pelagiana, porque la humanidad no necesita la gracia de Dios para la salvación (más allá de la creación de la voluntad ) la ejecución de Jesús carece de la calidad redentora que se le asigna por la teología cristiana ortodoxa. "

joven por desgracia, en su intento de personalizar la Divinidad lo hizo a expensas de la soberanía Dios. Dios de Young es similar a la teorizado por Pelagio. Dios creó el mundo y se sienta y observa la vida, ya que actúa por sí solo - ". Libre albedrío" sólo en ocasiones intervenir, pero hacerlo de manera que no interfiera con la llamada del hombre Por supuesto, Dios a menudo se resiste a la tentación de intervenir a causa de su amor por sus criaturas. Esto no es diferente a un relojero que termina un reloj, lo coloca en el manto, y mira pasar el tiempo. El relojero y' s única tarea es el viento que de vez en cuando

Young &';. S enfoque informal para ilustrar el soberano Dios descrito en la Biblia me lleva a pensar que él fue influenciado por el libro de Harold S. Kushner, " Cuando pasan cosas malas a la gente buena ". Este pequeño libro fue publicado a principios de 1980 y fue un éxito de ventas. En ella, Kushner destrozado Dios y' omnipotencia y omnisciencia s. Kushner dijo: "Si Dios no puede hacer que mi enfermedad desaparece, lo bueno es Él? ¿Quién lo necesita? Dios no quiere que usted sea enfermo o lisiado. El no hacer que usted tiene este problema, y ​​él no lo hace quiero que te vayas a tenerlo, pero no puede hacer que se vaya. Eso es algo que es muy difícil, incluso para Dios ". Por supuesto, no tengo ni idea de si alguna vez joven leyó Kushner, pero la idea fue aprobada mi mente
Voy a dar signos de jóvenes altos para su descripción del personaje principal y'. S encuentro con el juez. Joven capturó la causa clave de continuo remordimiento de nuestro carácter y meditando sobre su pérdida personal. Nuestro héroe estaba culpando a Dios por su pérdida y enojado con Dios por no intervenir. La gente murmurando y quejándose de cómo la vida tiene "ellos tratan una mala mano de cartas" es una puñalada en Dios

En mi ministerio de consejería mayoría de las personas que buscan soluciones para sus problemas no están contentos de que Dios didn y'. T darles un mejor descanso. Ya se trate de un mejor conjunto de los padres o el cónyuge más amoroso y responsable, aconsejados están decepcionados con Dios que Él hasn y' t les da una vida libre de problemas. No son capaces de ver el fin del sufrimiento, y sin duda don &'; t apreciar Romanos 8: 28-29: "Y sabemos que todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito. Porque a los que antes conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos ". ¿Cómo pueden "todas las cosas les ayudan a dios a los que aman a Dios?" Creo pruebas y tribulaciones ("cosas") nos ayudará a ser más como Cristo en nuestro carácter y comportamiento.

He conocido a varias personas que han leído o está leyendo La Cabaña. El talento de jóvenes ha capturado las mentes de muchos y algunos están remachadas a su libro. Es lamentable que se quedará con una imagen de Dios, no de las Escrituras. Por ejemplo, ¿por qué Dios creó el faraón de Egipto? ¿Cuál era el propósito del libro de Job? ¿Cómo fue Judas Iscariote glorificar a Dios? ¿Qué está Romanos capítulo 9 hablando? Las escrituras están cargados de temas y ejemplos que demuestran el poder de Dios. Estos eventos muestran sus atributos y cómo interactúan para crear su plan perfecto.

Por alguna razón, joven busca feminizar la Deidad haciendo dos de las personas de las mujeres de la trinidad. En la página 93, Papa dice: "Yo soy ni hombre ni mujer." Eso es un gran estiramiento en especial si tenemos en cuenta que de todas las apariencias de una deidad a un ser humano, o para una divulgación divina en la Biblia (conocido como Teofanía para el aspecto de Dios y cristofanía para Cristo), ni uno es femenino. Si Dios hizo al hombre a su imagen, ¿por qué se creó a Adán un hombre? ¿Por qué no otra cosa?

Así que por qué quería joven Dios aparezca como una mujer? It &'; s posible con su exposición como misionero, joven quería introducir la diversidad; ya sea en el sexo, razas, o de la cultura. It &'; también es posible que quería la humanidad a identificarse más con Dios si joven podría tener éxito en hacer que Dios parezca más humano. Si Dios usó a Cristo y' s aparición en la Biblia como hombre de Oriente Medio para construir el puente de Su, ¿por qué no introducir las mujeres orientales de África y para mejorar la identificación? Deje y' s no objetar. Por lo menos cuando CS Lewis creó el león, Aslan, para personificar a Cristo, el lector Lewis no tuvo problemas para comprender la comparación de un león a Cristo

Mi mayor problema es con Young &';. S la falta de comprensión del pecado y la salvación y el mensaje del Evangelio. Permítanme citar en la página 225, Papa dice: "Yo he perdonado a todos los seres humanos por sus pecados contra mí, pero sólo algunos escoger relación." Y más adelante: "Cuando perdonas a alguien que sin duda los dejen en libertad de juicio".

A continuación, lo condena a una persona a la condenación eterna? En contexto, joven aparentemente está enseñando es la falta de una relación que se envía a una persona al infierno. Si esto es cierto, entonces una relación sólo puede existir cuando uno cree. Así, si una persona del doesn &';. T creen, entonces debe ser el pecado de incredulidad que condena a un hombre

El puritano John Owen (1616 a 1683), plantea la siguiente pregunta: "Porque ¿Quién Murió Cristo ? "

1. Todos los pecados de todos los hombres.
2. Todos los pecados de algunos hombres, o página 3. . Algunos de los pecados de todos los hombres con fotos

En cuyo caso se puede decir:
1. Si el último es verdad, todos los hombres tienen algunos pecados que responder, y por lo tanto, ninguno se guardan.
2. Que si el segundo es cierto, entonces Cristo, sufrió por los pecados de todos los elegidos en el mundo entero.
3. Pero si el primer ser el caso, ¿por qué no son todos los hombres libres del castigo debido a sus pecados?

Algunos pueden responder: "A causa de la incredulidad (o la falta de relación)."
Pediría , es esta incredulidad (es decir, la falta de relación según Young) un pecado, o no lo es? Si lo es, entonces Cristo sufrió el castigo por ello, o no lo hizo. Si lo hizo, ¿por qué tiene que el pecado los condenará más que sus otros pecados por los cuales Cristo murió? Si no lo hizo, Él no murió por todos sus pecados "

La Biblia enseña claramente que la gracia es lo que salva y utiliza la fe como medio Efesios 2:.. 9.8 enseña que aunque la fe es un don de Dios para que podamos los &';. t presumir Además, Young &';. teología s no deja lugar para la doctrina de la justificación por la fe ¿Cómo es que una persona declara justos delante de Dios joven necesita una lectura clara de Abraham y'?. s cuenta en Romanos
En general, La Cabaña es una lectura entretenida y me puso en un estante junto al género novelas románticas cristiana que mi hijo mayor se refiere como Ciertamente doesn y ' "smut cristiana."; t pertenecen cerca de Pilgrim &'; s Progreso o cerca . los buenos libros sobre la naturaleza de Dios

Si uno está buscando un sólido libro basado en la Biblia sobre cómo lidiar con el sufrimiento personal, recomiendo encarecidamente el libro Jerry Bridges, "confiar en Dios: Incluso cuando la vida Hurts" Puentes muestra cómo debemos aprender acerca de la soberanía de Dios, la sabiduría y el amor si queremos conocerlo mejor Usted ganó y'. t ser decepcionado Hotel  .;

reseñas de libros

1. Book Review - Outliers: The Story of Success
  2. Online Librerías Ventajas para la compra de libros en línea