Conoce a Barry James Hickey autor de Los Cinco Perlas, Perseguir Río de Dios y La Valla de vidrio

En la actualidad, la norma Goldman Editor & Editor de Bookpleasures.com es un honor tener como nuestro invitado Barry James Hickey. Barry es el autor de tres novelas recientes, las cinco perlas, Chasing río de Dios y la cerca de cristal. Barry no sólo es un autor y escritor, pero también ha protagonizado, dirigido o producido películas independientes así como aparecer en la televisión episódica. Sus últimos años en Hollywood, Barry trabajó en el sistema de estudios corporativo en Walt Disney Studios y CBS Television en los departamentos de historia, el desarrollo de la película, legal y de marketing.

Buen día Barry y gracias por participar en la entrevista.

Norma:

¿Cómo fueron tus comienzos en la escritura? Lo que mantiene el ir

Barry:?

Mi primer intento de escritura comenzó en mis veinte años. Yo era un ascensorista en la noche en un antiguo edificio de oficinas en el centro de Chicago. Después de seis, el edificio fue generalmente desierta, salvo dos mujeres de la limpieza y yo. Hice mi tarea de la universidad en el eje y de lado, al menos una hora a la investigación noche y delineando dos novelas. Ambos eran grandes historias de aventura - Voyageur y los hijos de Marco Polo. Por supuesto, eso fue hace décadas. Nunca escribí los libros. Me quedaba en cantar y actuar primero. Soy un novelista floración tardía y eso es una buena cosa, Norm. Escribir un libro me rescata del tedio y me mantiene lejos de un montón de travesuras e indulgencias destructivas

Norma:.?

¿Cuál es, en su opinión, son los elementos más importantes de la buena escritura

Barry:

Cada libro es una obra única en un escenario de nueva creación, una cierta realidad que es mi propia para compartir. Llego a decir cosas que no puedo decir en la conversación diaria. Me recuerdo a mí mismo que un buen libro de ficción es realmente una conversación de dos vías entre extraños donde controlan el flujo. Un escritor debe ser un editor de la firma en contra de su propio trabajo. Mantener el orden en el universo creado es un reto de la inteligencia. Algo en la página diez encuentra un pago de compensación en la página y media, ese tipo de cosas. Escribo, polaco, vuelvo a escribir y pulir de nuevo. Un escritor es un arquitecto con la novela de sustitución para una casa. Debo entender completamente mis personajes, en primer lugar. No quiero caricaturas. Quiero que la gente de pie fuera de la página. Después de dar contenido a cabo, entiendo cómo van a actuar y reaccionar en cualquier situación dada. Yo reto a mí mismo para mantener al lector adivinar con mi dirección de parcela como mi historia se desarrolla, pero trate de mantenerlo realista. Mis dedos sangran por buen diálogo. Es importante para mí para transmitir al lector la verdad detrás de las intenciones de mis personajes. Esta es la marca de una buena historia

Norma:.

¿De dónde sacas la información o las ideas para sus libros? ¿Escribe de sus propias experiencias

Barry:?

Mis temas parecen encontrarme a cabo. Es tan simple como eso. Una vez contratado, yo pongo mis personajes en un paisaje familiar para mí. Pueblos y calles y lugares que he estado. Mis experiencias menudo incuban mis historias. Tengo caracteres monté, moldeado de tantas personas que me he encontrado. Por otra parte, es emocionante para mí para inventar, para entrar en el territorio desconocido de lo que estoy escribiendo. Me encanta la investigación en cuestión. Me encanta aprender cosas nuevas sobre personas, lugares, cómo funcionan las cosas, cómo mis personajes piensan y viven, lo que los hace especial e interesante como la gente, lo que ellos son capaces o incapaces de hacer

Norma:.

¿Podrías decirle a nuestra audiencia un poco acerca de sus novelas y lo que te inspiró a escribir cada una

Barry:?

Ahora sé que el dolor es tan común como la felicidad. Mi primera novela, Los Cinco Perlas, desarrollados a partir de los tres años que pasó como profesor de secundaria. Supongo que estaba haciendo la investigación sobre las mentes adolescentes entonces. Estaba tan acordé de mi propia juventud, pasar el rato en los bancos del parque, a la caza del barrio con los amigos para la cerveza, en busca de emociones baratas, algo que aún no experimentado, cosas ilegales, poniendo a prueba a mí mismo contra la autoridad. Para las cinco perlas Quería crear un personaje adulto de los niños en el libro aprenderían a aceptar y valor. Quería ofrecer la nobleza de lo que una persona común puede lograr y que quería que la nobleza de pasar de un personaje a otro. En Chasing río de Dios que quería probar la fuerza de un matrimonio, examinar lo que los estadounidenses anhelan en el mito del amor verdadero y poner a prueba la fuerza de la amistad.

En la valla de cristal, examino América multicultural, los corazones y las acciones de un puñado de personas en busca de validación externa. Descubren uno mismo a través de otros cuando tratan de organizar un equipo de remo.

En las Latitudes sirena, arrastro un sello y moneda tranquila colector pataleando y gritando en el caos del mundo moderno se ha ocultado. En Waking Paul Bunyan, me PIT un hombre contra la cultura moderna para mostrar hasta qué punto retira nosotros como sociedad han pasado de la grandeza de nuestros antepasados ​​deseaban en la Constitución. En todas mis historias voy a la deriva entre el romanticismo y las ciencias sociales duro. El exceso de tiempo dedicado a las cosas materiales priva a nuestra verdadera alma. Es la gente poco comunes que dan forma a nuestras vidas. El cambio personal y social casi siempre proviene de pequeñas experiencias

Norma:.

¿Oyes de sus lectores tanto? ¿Qué tipo de cosas es lo que dicen

Barry:?

De algunos, Norma. He encontrado que mis lectores disfrutan de la emoción de una buena lectura. Buscan sustento y nuevas perspectivas que pueden aplicar en el examen de sus propias vidas. Las mujeres son seguidores más ávidos que los hombres. Están más en sintonía con lo que mis personajes se sienten y tratan de superar. Mis mayores críticos viven en Eagle River, Wisconsin. (Una hermana mayor y su marido). Ellos llaman para decirme que tengo un error tipográfico en la página 188.

Norma:

¿Qué quieres que tu trabajo que hacer? Divertir a la gente? Provocar el pensamiento

Barry:?

En la ficción, el mundo del escritor crea debe resonar algo que puede ser comprendido por el lector como real y verdadero en el contexto de la obra. Cuando mi historia comienza a derramarse, cuando tengo la plena comprensión de hacia dónde se dirige y por qué, estoy totalmente de la intención de provocar el pensamiento de mis lectores. Un gran porcentaje de los lectores quiere ese desafío. Buscan a cabo. Ellos quieren que su corazón y mente, el espíritu y el alma para ser energizado y provocado. Es una verdadera necesidad humana. Nos acercamos a nuestra cultura social para las clases y los signos que podemos tomar de nuevo dentro de nuestra conciencia hambre donde buscamos el significado de nuestras vidas individuales.

En el corazón de todos y cada uno de nosotros es un espíritu en busca de paz. Me han dicho que mi diálogo es la derecha en y real, que mis libros hacen lectores se ríen en voz alta y sollozan. Haber logrado eso, para arrastrar a las emociones del lector, para hacerlos pensar, sentir y llorar, es algo muy poderoso. Lo mejor que esperar es una historia bien concebido y ejecutado. Algunos ficción es como el helado. La satisfacción por el momento, pero con el tiempo perdido en la memoria. Cuando un escritor pone su obra en el mundo, ya está hecho. Está encerrado en un determinado momento de la historia. Me gusta lo que dice Ernest Hemingway; ". Todos los buenos libros tienen una cosa en común - que son más cierto que si realmente había sucedido"

Norma:

¿Cuál es la cosa más difícil para usted acerca de ser un escritor
?

Barry:

La soledad, el alejarse de los amigos y la familia, el insomnio, porque vivo con mi gente imaginarios deben completarse. Pensar en ello. El escritor está jugando a Dios con sus palabras. La novela es un universo único. Estos libros no terminados míos me molestan mucho. ¿Cuántas voy a terminar antes de morir? Por supuesto, siempre existe el "yo podría ser el conseguir pagado hacer algo más con este tiempo si no estaba condenado a ser un escritor."

Norma:

¿Cree usted que los escritores , independientemente de su género deber algo a los lectores, si no, por qué no, en caso afirmativo, por qué y qué sería eso

Barry:?

¿Puedo cambiar el mundo? No. Dobla un poco de ella, tal vez. ¿Puedo hacer sentido de ella? Sí. Al menos desde mi experiencia en el mismo. Creo que los lectores examinen sus propias vidas de mi escritura. Mis historias están cerca en la naturaleza de las experiencias cotidianas de la gente común. Acabo de añadir un par de esteroides para la trama. Me esfuerzo por involucrar a mis lectores emocional y espiritualmente. Un buen libro dispara el intelecto. Tiene el poder de mover a la gente. Cuando me encuentro con mis lectores, es como si compartimos un secreto (el libro), que algunos otros jamás entenderán. Ahora bien, si alguna vez tengo un éxito de ventas y un reparto de la película, que no será un secreto más. Jajaja. Sólo recuerde, un buen libro puede influir en las acciones

Norma:.

¿Tiene algún consejo para otros escritores

Barry:?

Todos somos iguales. Comparte tus palabras. No tenga miedo de la respuesta. Hay muchas opiniones por ahí. No haga caso de algunos, prestar atención alguna. Utilice un diccionario, aprender las reglas de la gramática y la construcción de la oración. Darse cuenta de que las personas más cercanas a usted probablemente nunca leer su trabajo y siempre te imaginas como quién eras, no lo que eres. Y por Dios, paso fuera de sus fronteras y descubrir personas

Norma:.

¿Dónde puedo nuestros lectores saber más acerca de usted y sus libros

Barry:?

Estoy en Facebook, Twitter, MySpace. Entrevistas en Youtube

Visita mi página web:.. Http://www.barryhickey.com

Norma:

Como esta entrevista llega a su fin lo que se pregunta te hubiera gustado que me preguntarle? Por favor, comparta su respuesta

Barry:.

¿Escribe para la satisfacción personal y la gratificación

Barry:?

Creo que comencé este camino, lleno de optimismo y tal vez una profunda necesidad de ser amado. Pero eso ha cambiado. Una vez que estoy comprometido en una nueva historia, es más real e intensa que el día a día de la vida (con pequeñas excepciones). Y es aquí donde exploro todo lo que sé del mundo y en un estado tan elevado (cuando está click) que agota mis sentidos y me drena a la base física, emocional y espiritualmente. Tuve que matar a un personaje importante en uno de mis libros. Me deprime durante semanas, como si mi propio padre había muerto. A veces tengo combates con capítulos enteros que me desafían a probar la autenticidad del diseño. Al igual que un arquitecto de nuevo. ¿Será esta casa que estoy construyendo frente a tiempo y el clima de la experiencia humana? Todos desvanecen a la historia. Pero por lo menos me presenté y participé en un nivel superior en el desfile humano. Palabras fueron escritas, las ideas expresadas, y ofrecen desde mi corazón y mente a la suya

Gracias una vez más y la buena suerte con todos sus futuros emprendimientos Hotel  .;

reseñas de libros

1. E-lectura o E-Degradantes?