Jugar caballos pero trate de libros de caballos, así

Bueno vamos y' s consideran como esto, usted y' han estado jugando juegos de caballos toda su vida, y usted refugio y' t pasado un minuto para leer algunos de los libros de caballos increíbles que existen ?! Ese y' sa verdadera pena, ya que el caballo es su animal favorito que shouldn y' t se adhieren sólo a los juegos de caballos; leer, buscar información, tal vez esto ayudará a ser mejor en sus juegos, así, no es así?

Para hacer que usted seguro de que los libros de caballos pueden ser interesantes, así, aquí hay una lista de unos increíbles libros de caballos inspirado, desde donde se puede aprender mucho. Disfrute!

Lista comienza con "Amazing Grays, Amazing Grace". Este libro es en realidad colección de historias reales y como sugiere el título, que habla sobre cómo los caballos nos ayudan a encontrar una relación más estrecha con Dios. Hay una escritura en el comienzo de cada capítulo y después, la relación entre los caballos y humanos se utiliza para ayudar al lector a comprender la forma en que utiliza para sus relaciones con Dios, padres, amigos ... Estas experiencias son compartidas por el nacional o mundial criador campeón y entrenador, Lynn Baber

“ Ángel Caballos:. Mensajeros Divinos de Hope &"; es una colección de 34 historias reales, organizado por Allen y Linda Anderson. Las historias vuelven a contar acerca de los caballos capacidad de convertir la tristeza en alegría para aquellos que los aman, tratando con muchas situaciones humanas difíciles como el abuso infantil, el rescate del peligro, dando almas perdidas un sentido de propósito

“. Sopa de Pollo para los del amante del caballo Soul &"; es considerado como uno de los mejores libros de inspiración de caballos. El libro está dividido en pequeños capítulos en los que hay historias de personas que realmente aman a los caballos, pero que han tenido algunas situaciones tristes en el pasado. Las historias que están llenos de mensajes positivos de amor hablan de estas personas y' s modo de rescate. También hay historias de humor acerca de la inteligencia de que los caballos poseen, su versatilidad e intuición, y sus poderes curativos

Para los que aman la lectura de historias conmovedoras, y". Elegido por un caballo y" es sin duda el más adecuado. En movimientos cortos, el libro escrito por Susan Richards habla de un caballo roto, que fija un corazón roto. El personaje principal pensó que estaba rescatando a un animal abandonado abusado, pero en realidad el caballo terminó rescatarla ... libro realmente inspirador de cómo se puede realmente salvar una vida y hacer una pena salvar la vida.

Caballos con una misión: Extraordinarias Historias Verdaderas de uso Equina es otro libro escrito por Allen & Linda Anderson. En el libro se pueden encontrar 21 historias de caballos que encontraron su propósito en la vida. Ha habido algunos accidentes, pero después de que estos caballos difundir mensajes de esperanza y la fe, la reorganización de sus vidas y las personas inspiradoras que les rodean

y'. S garantiza que estos libros mantendrá su atención y, así, no son tan muchas cosas que se pueden aprender de ellos. Don y' t olvidar tus juegos favoritos de caballos, pero dejar de lado parte de su tiempo libre y dar una oportunidad a estas hermosas historias que cambia la vida, tal vez puedan tomar una influencia de su vida también Restaurant  .;

reseñas de libros

1. Reseña del libro: Secretos de la Mente Millonaria
  2. Arun Kolatkars Poesía